FAQ - Preguntas Frecuentes

1 - ¿Cómo hago para registrarme?

En 2 minutos, completa los datos en el formulario de registro (en la parte superior a la derecha -> Crea una cuenta) y sigue los pasos que te indicamos luego. En poco tiempo, vas a poder entrar, armar tu carrito, y operar en nuestra sucursal web, desde donde quieras y cuando necesites!


2 - ¿Cómo armo mi carrito?

Una vez que te hayas identificado, Podés elegir que Kit/producto te interesa y hacer click. Allí, te abre una pantalla donde aparece el producto en detalle (Que trae cada Kit, componentes, entre otra información) y allí tenés un botón rojo donde dice: Agregar al Carrito. En cada producto podés indicar cuantas unidades necesitas adquirir. Cada producto tiene un stock que está detallado en la información del mismo. Una vez "Añadido", podrás acceder a tu carrito desde la sección superior de la pantalla, seguir comprando o ir a pagar en el momento. Importante: mientras el carrito no sea enviado, podes modificar los detalles para ese producto, desde el Carrito.


3 - ¿Cómo actualizo mis datos de contacto?

Habiendo ingresado con tu mail y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Datos" y presionalo, debajo de tu nombre (margen superior derecho). Desde aquí, podes actualizar toda tu información de contacto. O presiona aquí. Importante: te sugerimos mantener tus datos al día, para cuando necesites que nos pongamos en contacto y agilizar distintas gestiones.


4 - Quiero pagar con transferencia bancaria para tener mi beneficio del 25% de descuento. ¿cómo hago?

Pagar pagar con transferencia bancaria para obtener su descuento, debe hacer su pedido normalmente. Y al finalizar el pedido, en la sección PAGOS, debe seleccionar: Transferencia bancaria, allí le calcula automáticamente el descuento de su pedido. Seleccione PAGAR y le saldrá la confirmación del pedido, junto con los datos para realizar la misma.


5 - Quiero pagar mi pedido con Contrareembolso. ¿Que tengo que hacer para obtener mi descuento?

El medio de pago con contrareembolso, obtiene el descuento de 25% de su pedido. Para tener este descuento, tiene que hacer su pedido usualmente, y al momento de pagar, en la parte derecha debajo del total de su pedido. Aparece un código para aplicar, su nombre es pagocontrareembolso. Al hacer click en él, le va aparecer en la pantalla y luego debe hacer click en el botón rojo: AGREGAR. Allí se le va a descontar el beneficio al total de su compra. Luego de esto clickear el botón: PAGAR.


6 - ¿Cómo me pueden enviar la mercadería?

Una vez finalizado tu carrito, podés elegir entre las opciones de Retirar en nuestro Local o bien Envío Gratis a toda la ciudad de Santa Fe, que lo envía al domicilio que indiques. Te sugerimos que te comuniques con nosotros para poder coordinar el mismo, nos podés enviár un mail a pedidos@revestimientossf.com.ar o a los teléfonos:(0342) 453-5140, (0342) 452-4238 y coordinas con nosotros el envío que te parezca más conveniente y más cómodo.


7 - No soy de Santa Fe capital, pero quiero comprar. ¿Como puedo hacer?

Por el momento estamos enviando sólo a Santa Fe capital, te pedimos disculpas. De todos modos, si te interesa, podés dejarnos tus datos para poder enviarte Novedades y Promociones.


8 - Tengo otras preguntas. ¿Cómo me contacto con ustedes?

Nunca dudes en escribirnos a pedidos@revestimientossf.com.ar, telefónicamente al (0342) 453-5140, (0342) 452-4238, por Whatsapp: 342443-6290 ó desde nuestro formulario de contacto vía web, con preguntas, sugerencias y cualquier comentario que quieras hacernos. ¡Estaremos orgullosos de atenderte!